Santiago, 19 de abril de 2021.

Aclaración para nuestros clientes, familia, amigos y toda la comunidad.

El pasado viernes 16 de abril, entre las 18:00 y 19:00 horas, realizamos un reconocimiento a nuestro equipo, que en el último año ha trabajado incansablemente para atender los requerimientos de una crisis sanitaria que ha sorprendido al mundo. En medio de esta actividad se hizo presente Carabineros, atendiendo una denuncia por ruidos molestos en nuestras dependencias administrativas.

Entendemos la preocupación de la comunidad por los hechos ocurridos y lamentamos profundamente que un evento que buscaba reconocer a un grupo especial de personas haya concluido de esta manera.

Junto con pedir disculpas, queremos aclarar que en todo momento se respetaron los protocolos sanitarios y solo se removieron las mascarillas al momento de comer.

En Tested estamos comprometidos al 100% con el combate de la pandemia. Luego de casi un año de funcionamiento tenemos cero contagios en el ambiente laboral y desde septiembre a la fecha hemos realizado más de 3 mil exámenes de PCR a nuestros colaboradores y sus familias.

En nuestra constante búsqueda de herramientas para enfrentar la pandemia, hemos destinado gran parte de los ingresos a actualizar los sistemas de diagnóstico con tecnología de última generación, siempre bajo estrictos procesos de gestión de calidad y conformes a las regulaciones vigentes.

Nuestras dependencias, de más de 400 metros cuadrados, están subdivididas en un área técnica y un área administrativa, las que se separan por un área intermedia de recepción con puertas de acceso controlado. Esto ofrece la posibilidad de segregar completamente a los colaboradores y permitir el adecuado distanciamiento físico, sin arriesgar el diagnóstico de SARS-CoV-2.

Reiteramos nuestro compromiso en el combate contra la pandemia, poniendo a disposición de la comunidad nuestra tecnología de punta y procesos innovadores y manteniendo nuestras campañas solidarias para ayudar a personas e instituciones con exámenes gratuitos y en tiempos extraordinarios.

Tested SpA.