Cada caja de EzFun contiene_

Producto_

El kit EzFun está diseñado para la auto recolección de muestras de saliva de forma rápida indolora y no invasiva, favoreciendo así la detección del virus COVID-19. Este kit contiene un líquido estabilizador el cual permite la inactivación del virus, otorgando así una mayor seguridad en el transporte de la muestra. Este producto permite el análisis de la muestra mediante PCR, con la misma seguridad y eficacia que el hisopado nasofaríngeo.

Sobre nosotros_

Tested es un laboratorio clínico creado en mayo del 2020 especializado en biología molecular y en el diagnóstico PCR-COVID19. El laboratorio clínico nace desde el núcleo de una startup con cuatro años de experiencia en I+D y biología molecular, enfocada principalmente en la investigación clínica y el desarrollo de herramientas para el diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas utilizando la tecnología PCR. Frente a la urgencia de la actual pandemia, se decide crear Tested y enfocar todos los esfuerzos, experiencia, equipamiento y recursos en el diagnóstico y monitoreo del COVID-19.

 

Hoy contamos con más de 40 profesionales de la salud, 4 PhD y un equipo total de casi 100 profesionales que en conjunto forman el equipo Tested cuya misión es entregar mejor salud mediante servicio, innovación y tecnología.

Abrir chat